Saltar al contenido

Close

Arruinando Kitbattle desde 1832

• Please log in to reply

#1 OFFLINE   PolleiroHacker

PolleiroHacker
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 16:29

Hoy, he, y hemos llegado a un límite en kitbattle. Hoy vamos a hablar de una moderadora RedHawk.

Como muchos sabrá esta usuaria consiguió de forma FRAUDULENTA el rango de campeón en kitbattle. encima de esto ABUSA del kit francotirador aprovechándose de los jugadores nuevos y eventualmente espantandolos del servidor. Pido un reset de stats en kitbattle para RedHawk, ya que ha hecho de este gran minijuego aburrido e injusto. Y si lo hace con un kit que se haya ganado de forma justa para con todos los otros jugadores. pero NO se ganó el rango así, se lo ganó FARMEANDO kills.

Yo y un grupo de amigos hemos preferido irnos a otros servidores cuando esta usuaria entra a kitbattle.

Pido el reset de stats por la principal razón de que consiguió este rango de manera fraudulenta, y luego con el rango (mal obtenido) se dedica a hacer kitbattle un minijuego miserable, desbalanceado e injusto para con TODOS los jugadores, no solo los nuevos si no también los experimentados que usan el rango DUELISTA.

Segys aceptame 1v1

#2 OFFLINE   vWeed_

vWeed_
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 16:35

+1 Estoy muy de acuerdo contigo, o que quiten el kit francotirador, esta muy op no me parece bien...

#3 OFFLINE   Gabino4K

Gabino4K
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 16:38

Yo te apoyo la verdad que a mi antes no me afectaba demasiado pero Red ha llegado al limite de todo recientemente como dice polleiro ha esta farmeando de forma injusta contra los demas jugadores

Matandoles con el kit francotirador con invisibilidad Mientras que los otros jugadores Honestos que juegan con kits normales nos vemos amenazados por su presencia

Yo pienso igual ya que cada uno quiere subir de rango Normal pero esto ya es pasarse

Cuando tengas la oportunidad de Mejorar Aprovéchalo no sera por siempre

#4 OFFLINE   jeanpiere

jeanpiere
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 16:43

el kit  franco esta muy op deberían ponerlo para un rango mas alto

#5 OFFLINE   Niscalin

Niscalin
    • Novato
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 16:43

tienes toda la razon del muendo pues red

#6 OFFLINE   Law Yuuichi

Law Yuuichi
    • Miembro
    • Helper
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 16:46

No voy a opinar sobre lo del farmeo, porque yo no estaba ni registrado en este server cuando ella subió a campeón, aunque lo mas probable es que se pidan pruebas de ello.

Respecto a lo del francotirador/kits chetados, estoy completamente de acuerdo. Cada vez que entra a kitbattle, pierdes la posibilidad de jugar con tranquilidad, de mantener batallas, de ganar exp, etc.

En los juegos debe de haber un balance, y a pesar de que somos unos cuantos los que tenemos acceso a kits muy fuertes, no los usamos 24/7, solo para usuarios molestos, tramposos o hackers.

Este abuso constante puede conllevar a la pérdida de jugadores de kitbattle, teniendo en cuenta de que no suele haber mucha gente y convertirlo en un minijuego inactivo, pero en vez de tratar el tema en serio, ignora a cualquiera que le pida que juegue justamente, y varios de nosotros terminamos yéndonos a otra modalidad. Pedimos que se haga algo al respecto, incluso estoy dispuesto a ayudar o aportar todo lo que pueda para conseguirlo. Un saludo.

#7 OFFLINE   RedHawkzx

RedHawkzx
    • Miembro
    • Helper
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 16:51

Hola , bueno pues ya que conseguí el rango de forma " fraudulenta " aparte de la falta de pruebas yo cuando estaba apunto de conseguir el rango invitaba a la gente a kitbattle diciendo que quería subir kills y jugaba con el kit frenetico moría y mataba como cualquiera que alguien cercano a mi se tirara delante mio para que yo le matara de free pues ya ves.

El tema de abusar de kits , se llama kitbattle por algo el juego se basa en usar diferentes kits y en pvp , no se basa en usar duelista por que se te de muy bien el pvp y quieras practicar para eso hay zonas de pvp propias , si yo abuso del kit francotirador ponte mi counter y matame de eso va el juego.

#8 OFFLINE   Law Yuuichi

Law Yuuichi
    • Miembro
    • Helper
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 16:55

Hola , bueno pues ya que conseguí el rango de forma " fraudulenta " aparte de la falta de pruebas yo cuando estaba apunto de conseguir el rango invitaba a la gente a kitbattle diciendo que quería subir kills y jugaba con el kit frenetico moría y mataba como cualquiera que alguien cercano a mi se tirara delante mio para que yo le matara de free pues ya ves.

El tema de abusar de kits , se llama kitbattle por algo el juego se basa en usar diferentes kits y en pvp , no se basa en usar duelista por que se te de muy bien el pvp y quieras practicar para eso hay zonas de pvp propias , si yo abuso del kit francotirador ponte mi counter y matame de eso va el juego.

Como dije arriba, el problema es que el juego queda completamente desbalanceado. Si ahora a Polleiro le da por abusar del Superman, tenemos que ir 15 jugadores a por él por capricho? Es lo que no nos parece justo, terminaríamos solos los de rango campeón en kitbattle.

EDIT: Dime 3 counters del francotirador... Y no, el de 30 coras no lo convierte en counter por aguantar 1 golpe.

#9 OFFLINE   PolleiroHacker

PolleiroHacker
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 17:01

Y así de sencillo has caído en la trampa. Este post enrealidad ya estaba planeado hace días solo tenia que hacerte decir que lo habías hecho hace "8 meses" y luego enfrentarte en un post para que dijieses mentiras. Tengo pruebas de que admitió haber farmeado. Pruebas de ella y de CloudStrife. Observad queridos amigos

https://imgur.com/a/tSkfh(En esta imagen fue cuando le dije "Que sé de que manera consiguió el rango, y puso. eso fue hace 8 meses.)

https://imgur.com/a/tSkfh(la conversación no está entera pero, es cuando admite que farmeo con RedHawk.

Como lo ven, RedHawk no solo es una farmer, abusadora de kits si no una MENTIROSA. que es capaz de mentir en el foro donde toda la comunidad está espectante.

No solo me ha mentido a mi. Le mintió a novatos, nobles, vips, helpers, mods, smods y a administradores. Lo dejo a su criterio.

-Polleiro

Segys aceptame 1v1

#10 OFFLINE   RedHawkzx

RedHawkzx
    • Miembro
    • Helper
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 17:29

pero si lo digo en publico ir a kitbattle a echarle horas es farmear el rango lo tengo hace bastante ya 

y porfavor no me faltes al respeto que yo a ti no te he faltado 

#11 OFFLINE   RedHawkzx

RedHawkzx
    • Miembro
    • Helper
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 17:31

3 counter del francotirador 

el invi con espada de diamante perla y espadazo 

el arco con fuego dame 1 vez y me ves tanto la flecha como el fuego 

el frenetico espada y explosion muerte segura comprobada

cualquier kit de fuego en general para ver 

el kit de volar 1 flecha y sigue la flecha nada mas

#12 OFFLINE   PolleiroHacker

PolleiroHacker
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 17:39

3 counter del francotirador 

el invi con espada de diamante perla y espadazo 

el arco con fuego dame 1 vez y me ves tanto la flecha como el fuego 

el frenetico espada y explosion muerte segura comprobada

cualquier kit de fuego en general para ver 

el kit de volar 1 flecha y sigue la flecha nada mas

si eres invi, y el otro tambien es invi. No se van a ver nunca. ¿Crees que nunca lo hemos intentado? te recuerdo que el otro kit de fuego es de rango campeon  tienes que estar muy creca del objetivo para incendiarlo.

2. Las flechas no se ven en 1.8. 

Segys aceptame 1v1

#13 OFFLINE   RedHawkzx

RedHawkzx
    • Miembro
    • Helper
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 17:51

si ves un arco a lo lejos tira una enderperl ahi el otro si tira una enderperl para huir en el tiempo que cae la perla ya le has metido 10 espadazos el arco con fuego no se con que rango es pero creo que muy bajo y si las flechas no se ven en la 1.8 pues no estes en la 1.8

#14 OFFLINE   Gabino4K

Gabino4K
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 17:55

si ves un arco a lo lejos tira una enderperl ahi el otro si tira una enderperl para huir en el tiempo que cae la perla ya le has metido 10 espadazos el arco con fuego no se con que rango es pero creo que muy bajo y si las flechas no se ven en la 1.8 pues no estes en la 1.8

La verdad con lo de la 1.8 La gente tiene a bien ocupar la 1.8 por que le es mas comoda por eso por que las versiones despues de la 1.9 en el pvp uno no se acostumbra

(perdona por meterte en vuestros asuntos pero solo queria dar a entender ese punto)

Cuando tengas la oportunidad de Mejorar Aprovéchalo no sera por siempre

#15 OFFLINE   Law Yuuichi

Law Yuuichi
    • Miembro
    • Helper
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 18:05

-Kit Liquidador/Asesino: Uno de los únicos kits que puede hacerle frente al franco... Excepto si está lleno de flechazos, entonces la hemos liado. Y no digo nada si el franco es invisible y sin nada en la mano.
-Kit Incendiario: Si, si te dan un flechazo, te queman y tienes una flecha molesta (No pasa si estás en 1.8), pero te olvidas de que el que lleva este kit no es invisible y el franco si, basta con no dejarse pegar y ya tienes mucha facilidad para acercarte por detrás y matarlo.
-Kit Brutalizador: Para empezar, este kit no aguanta un flechazo de un franco si le da en la cabeza, y no es algo dificil de que esto pase. Segundo, en el tiempo que hay para cambiar de la espada a la explosión, puedes sopear (comprobado). Si alguien ha usado la habilidad recientemente y tiene cooldown, ya no lo tiene tan facil. Y tienes perlas de ender para huir y tomar distancias, o te quedarás al lado de un brutalizador?
-Kit Cronomante: El fuego y la habilidad destruyen a los arqueros, dependen solo de la suerte o de increible puntería, pero al igual que con el brutalizador... Puedes huir perfectamente con las perlas.
-Kit Incendiario: Lo mismo que el cronomante.
-Kit levitador: Si te atacan con vuelo y espada, tiene que ser un jugador demasiado experimentado como para que logre combearte mientras vuela rápido, con lo cual tiene que moverse menos (Que se resume en volverse vulnerable igualmente, con un poco de práctica, puedes cargartelos mientras vuelan sin que te lleguen a matar)
Si te atacan con arco, tu tienes la ventaja de que puedes matar de un golpe, pero el otro a ti no, asi que puedes sopear también.

Además, si estás en 1.8 no ves las flechas de los invisibles, pero si estás en 1.12 no puedes combear rápido con espada. De alguna forma u otra, el franco recibe ventajas. Y si se te rompe el arco, vuelves al spawn, cambias de modalidad, y ya tienes arco y perlas de ender nuevas.

#16 OFFLINE   Srborjaa

Srborjaa
    • Miembro Avanzado
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 04 marzo 2018 - 23:11

He de admitir que nadie me ha dado vela en este entierro, y que casi no entiendo de pvp, por lo que todo lo que habéis comentado sobre los kits no lo entiendo. Pero al caso.

El problema tiene solución, y desde mi punto de vista, es fácil. Quitar los kits que sean demasiado chetos, o redistribuirlos según el rango para que lo alcance el que mejor se lo merezca. En cuanto al tema de RedHawk, como dicen las Normas, sin pruebas no hay delito, no se puede demostrar más allá de lo que Polleiro ha pasado. Red se ha defendido luego, y esto es una palabra contra la otra.

Lo que no me parece ni ético ni correcto es que entren jugadores al servidor, y tengan que encontrarse con un usuario y un miembro del staff discutiendo y spammeando el chat entero, cuando ambos (usuario/staff) deberían dar ejemplo. Sé que no soy el usuario estrella ni el señor con el que predicar con el ejemplo, pero es así. La gente nueva ve el percal que hay, y si no le gusta, se va. Hay algo más que evalúan los usuarios a parte de los minijuegos y sus kits. El respeto por los demás.

Un abrazo.

Editado por Srborjaa, 11 marzo 2018 - 22:39

Simply Logical.

2wcitc7.jpg2dqplol.png2rw8heq.pngortfrn.png

#17 OFFLINE   ItsHoriizon

ItsHoriizon
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 05 marzo 2018 - 00:42

Yo también me he visto implicado en este aspecto, no del todo, pero si me ha salpicado de una forma u otra.

Esta noche he ido a KitBattle, al principio iba todo bien hasta que vi a RedHawk con ese Kit.

Le pedí cortésmente que se quitara el Kit para que todos los de KitBattle podamos jugar por igual. Tras haberle dicho esto me salto de una manera brusca y poco correcta, si no recuerdo mal dijo "Me tenéis quemada con este tema" "Aprender a esquivar flechas" o algo así.

Yo no sabía a que se refería con quemada, ya que era la primera vez que se lo había pedido. Más tarde me informé y resulta que no era el único usuario que se había quejado de ella usando ese Kit.

Yo solo pido dos cosas, la primera es que trate a todos como debe de ser, por que muchos usuarios te hayan dicho una cosa no significa que todos lo hayan hecho.

Y por último, pero no menos importante, nerfear aquellos Kits que hacen imposible la jugabilidad en KitBattle.

Un saludo,

Editado por ItsHoriizon, 05 marzo 2018 - 00:44

#18 OFFLINE   FallenLink

FallenLink
    • Miembro Avanzado
    • Helper
    Advertencias

Publicado 05 marzo 2018 - 03:14

Balances que yo veo necesarios:

-Kits de 30 corazones. Si, se pueden matar con 10 coras, pero es muy desbalanceado que alguien que te baje media vida con una explosion aparte posee el triple de vida que tu, deberian nerfear un poco esto, no es tanto lo que se necesita en estos casos, pero es muy molesto.

-Arco Pw.30. Esto esta demasiado roto, o lo matas o te mata con un solo flechazo, no lo veo nada balanceado, o en todo caso, subirlo a Leyenda, que es donde empiezan a haber cosas tochas.Tambien podria bajarle el Pw. sin que pierda la escencia de ser fuerte.

-Espinas. Ok, esto es muy fuerte, no porque no se pueda matar, pero es que es dar un espadazo sopear, y asi constantemente, basicamente tienes que usar el 30c o un arco para no pasar muchos problemas.

Los kits de leyenda y dios, SI, son fuertes pero ya dense cuenta la magnitud de rango que tiene el usuario para poder tenerlos, no creo que sea de menos, aparte el kit Superman (Creo que se llama asi) es fuerte, pero lo puedes matar con duelista si le juegas bien.

Comentar Imagen

#19 OFFLINE   Law Yuuichi

Law Yuuichi
    • Miembro
    • Helper
    Advertencias

Publicado 05 marzo 2018 - 04:07

Balances que yo veo necesarios:

-Kits de 30 corazones. Si, se pueden matar con 10 coras, pero es muy desbalanceado que alguien que te baje media vida con una explosion aparte posee el triple de vida que tu, deberian nerfear un poco esto, no es tanto lo que se necesita en estos casos, pero es muy molesto.

-Arco Pw.30. Esto esta demasiado roto, o lo matas o te mata con un solo flechazo, no lo veo nada balanceado, o en todo caso, subirlo a Leyenda, que es donde empiezan a haber cosas tochas.Tambien podria bajarle el Pw. sin que pierda la escencia de ser fuerte.

-Espinas. Ok, esto es muy fuerte, no porque no se pueda matar, pero es que es dar un espadazo sopear, y asi constantemente, basicamente tienes que usar el 30c o un arco para no pasar muchos problemas.

Los kits de leyenda y dios, SI, son fuertes pero ya dense cuenta la magnitud de rango que tiene el usuario para poder tenerlos, no creo que sea de menos, aparte el kit Superman (Creo que se llama asi) es fuerte, pero lo puedes matar con duelista si le juegas bien.

Yo creo que lo ideal son los kits que ya están en kitbattle que te dan pequeñas ventajas o desventajas y te permiten jugar de distintas formas, como el propulsor o el hostigador. Los kits deben tener un poder medio, sin demasiada diferencia entre ellos, con habilidades que puedas usar a tu favor, pero que requieran de un minimo de skill. No solo añade más variedad, si no que también es más divertido y no excluye o quita las ganas de quedarse a jugar a los novatos que entran en aminear.

PD: el kit superman quita 8 coras por golpe a un duelista, como se le da pelea? Xd

#20 OFFLINE   DragonRoy

DragonRoy
    • Miembro
    • Helper
    Advertencias

Publicado 05 marzo 2018 - 05:39

en lo personal el kit francotirador no me parece tan cheto, ya que un counter, es un kit arquero igual y con buena punteria, a red y cloud las mato con el simple kit halcón ya que con 1 flecha que les de, ya no les sirve el invi, y ellos pueden dar constancia de ello xD, si, matan de 1 toque... pero igual, las matas de 2 toques igual, tampoco es que resistan mucho, en lo personal el unico que me parece exagerado es el de espinas que terminas matandote mas tu mismo que el que use el kit.

Calm Down and Relax

dd.jpg

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)