Saltar al contenido

Close

Quejas de Kitbattle

• Please log in to reply

#1 OFFLINE   FallenLink

FallenLink
    • Miembro Avanzado
    • Helper
    Advertencias

Publicado 31 marzo 2018 - 08:41

Bueno, como bien sabran recientemente implemetaron el retorno al spawn de KB con /kitbattle, hecho que beneficia y a su vez trae consigo a la gente abusiva... A esto yo le meteria un cooldown, debido a que usuarios abusan de este para luego relogear en KB o suicidarse y seguir abusando de Kits, no me gusta nunca mencionar, pero me temo que en este caso pongo a Palit925 de ejemplo, usa el kit "Escalador" abusa de las pociones, usa /kitbattle, se suicida/relogea y repite el proceso, es muy cansado estar soportando kits tan fuertes repetirse por este medio. A su vez el kit Retumbador lo mismo, te tiras, matas a varios que esten luchando, haces ese comando y esperas de nuevo a que haya gente para repetir el proceso.

Sinceramente pido un cambio en el kit Escalador. No lo habia notado, pero esta realmente fuerte, no es posible que un usuario tenga un Arco que te teleporta y 10 pociones de daño directo (En tiempo o instantaneo) Basicamente se le tiene que quitar una de estas 2 cosas, que lo vuelven fuerte y mas con estos nuevos comandos de escapatoria.

El kit Espinoso y el  Francotirador (creo que asi se llama el Arco poder 30) son absurdos, el espinoso no puedes apenas hittear, tiene una gran ventaja sobre otros kits, de su mismo rango e inferiores. Francotirador basicamente, bajas, usas todas tus flechas, relogeas con /kitbattle y sigues sin haber muerto una vez. Pido que se nerfee el Espinoso rapidamente a Espinas 10 o 15 como minimo, es un abuso. El Francotirador al menos que no mate al Duelista de un solo Flechazo, no se le puede jugar limpio a este kit a menos que sea un invalido con el arco.

El abuso de las Misiones (Armadura de Diamante) se hace tambien un abuso, si el usuario no es bueno pvpeando no lograra nunca hacer las rachas necesarias, pero siempre estara matando al menos 2-3 por la espada de fuego con filo. El caso no es que se nerfee, si no que haya un cooldown entre las veces que no logras la mision. Poniendo asi un limite por tiempo para gente que gusta abusar de este "kit".

Penalizacion por teams molestos. Si, es molesto jugar en KB habiendo Teams, el caso no es que sean equipos pequeños o solo para divertirse con la demas gente, si no que entre que uno usa 30 Corazones, el otro usa un arco Poder30, es imposible jugarle  esto. Hoy sencillamente me encontre con la MAGNIFICA sopresa de 8 usuarios en Kitbattle siendo Team, el caso es que eramos 10-11 usuarios en este juego y todos ellos iban a por esos 2-3 que quedaban (en lo que me incluyo). Peor aun cuando todos estos usaban un kit MINIMO con potencia de 30 coras (Fuerte en pocas palabras). Creo que lo logico seria que fuera un All4Free o al menos teams pequeños. Asi como una penalizacion o sancion por hacer este tipo de "farming" de xp en el que uno de todo ese equipo siempre obtendra XP debido a la imposibilidad de 1 usuario enfrentarse a ellos.

Espero se logre algun cambio dentro de este juego que en realidad es bueno, pero gente lo llena de fastidio o abuso de lo que bien los Admins implementan para mejorar la calidad del juego.

Un salu2

Comentar Imagen

#2 OFFLINE   Law Yuuichi

Law Yuuichi
    • Miembro
    • Helper
    Advertencias

Publicado 31 marzo 2018 - 11:20

Ya están mirando para cambiar el tema de los kits, primero quieren terminar de pulir detalles del kitbattle.

Y viendo que a pesar de los avisos, la gente se sigue cargando la modalidad como quiere, pienso que sí estaría bien implementar normas temporales que prohíban ventajas grandes como los kits de siempre, trama grandes, etc.

Última cosa Fallen, yo ya hice un post en el foro con los cambios que podrían hacerse a los kits chetados. Lo digo por si te lo quieres mirar. Un saludo.

Yuuichi

#3 OFFLINE   DragonRoy

DragonRoy
    • Miembro
    • Helper
    Advertencias

Publicado 31 marzo 2018 - 15:59

bueno, en lo personal, creo que el problema de los "kits" es mas por enojo personal y rencor que cada uno se genera, de todos los kits, solo estoy de acuerdo con reducir un poco el de espinas 25 (creo), ya que los kills son mas por uno mismo que por el que use dicho kit, en los demas, solo el problema es por el retorno al spawn, no por el kit en si, un ejemplo es el "francotirador", mucha gente se queja de ese kit, cuando es fácil matarlo con otro arco de 2 tiros, y si, de 2 tiros bien dados cae el kit, el problema que nadie quiere usar arco y quieren que todos usen espada, así que vuelve mas a ser problema personal o de gustos como se quiera ver que del mismo kit, que tampoco es que sea inmortal.

En cuanto a los team, siendo pvp, que es básicamente pelea libre, es normal que se hagan team en el campo, estoy de acuerdo en que medirse los teams grandes como el caso que mencionas de 8 vs 2, aunque siendo realistas, en todo mundo pvp, suele hacerse los teams grandes que "dominan" el territorio y aunque sea molesto, es algo normal, ejemplo, el caso del /warp end, que aunque ahora sea libre, antes solia ser "controlado" por ciertos teams de jugadores, solución: no ir hasta que sea mas tranquilo, no digo que sea correcto, pero tampoco lo veo tan "grave" como tal, es muy común. pd: te lo dice alguien que ha llegado a tener hasta 6 jugadores siguiéndolo por todo kitbattle por el arco xD

Calm Down and Relax

dd.jpg

#4 OFFLINE   PolleiroHacker

PolleiroHacker
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 31 marzo 2018 - 18:20

Dímelo a mi, en lo personal cuando hay teams de 3-5 personas molestando, me pongo el superman y a volar, pero si no estoy los demás se los deben soportar, y los kits, Deberían dejarselos a usuarios COMPETENTES que solo lo usen en caso de INJUSTICIAS (teams, hackers, etc) y en cambio se lo dejan a usuarios que solo saben matar el kit de poder 30, nos quejamos y luego dicen "ai perro zi la kominitat di quitvatli eZ mui tótzika)

Segys aceptame 1v1

#5 OFFLINE   Law Yuuichi

Law Yuuichi
    • Miembro
    • Helper
    Advertencias

Publicado 31 marzo 2018 - 18:29

Ahora resulta que llevo poco mas de un mes dando explicaciones sobre los kits, y todo se reduce por enfado personal con alguien? Yo vengo a Aminear a divertirme, y si veo que algo no es divertido lo intento cambiar, no empiezo a tomarme las cosas como algo personal. Si tanto os gusta un server de kitbattle en el que la gente nueva se va al segundo dia por lo absurdamente dificil que es hacerle frente a alguien con kits de novato, no es cosa mia.

#6 OFFLINE   PolleiroHacker

PolleiroHacker
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 31 marzo 2018 - 22:55

Ahora resulta que llevo poco mas de un mes dando explicaciones sobre los kits, y todo se reduce por enfado personal con alguien? Yo vengo a Aminear a divertirme, y si veo que algo no es divertido lo intento cambiar, no empiezo a tomarme las cosas como algo personal. Si tanto os gusta un server de kitbattle en el que la gente nueva se va al segundo dia por lo absurdamente dificil que es hacerle frente a alguien con kits de novato, no es cosa mia.

AI AY UN EXEMPPPLO DI LO TÓTZIKU K IZ QUITBATTLI *Dice mientras dispara arco de poder 30 a los nuevos*

Segys aceptame 1v1

#7 OFFLINE   jeanpiere

jeanpiere
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 05:37

creo que la iniciativa que tuvo law en post anterior sería conveniente ya que hay Kits muy OPS apoyo también la idea de fallen ya que si me he dado cuenta de algunos team pero a la vez fallen se equivoca que todos somos teams contra el ya que cada uno ataca por su cuenta habrá uno o dos hasta 3 que son team pero ninguno más mírame a mi dices que hago team y soy uno de los que más atacan

Editado por jeanpiere, 02 abril 2018 - 05:51

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

Topic Led By