Saltar al contenido

Close

ss//SS//ss//SS//ss//SS//eZ/L/

• Please log in to reply

#1 OFFLINE   PolleiroHacker

PolleiroHacker
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 16:00

Hola! Como hoy vemos el caso de CuloLink(Te quiero guapo) en el cual la comunidad duda si tiene hacks o no vengo a RE-proponer los SS como mecanismo para investigar a estas personas tan sospechosas. Empecemos

¿Qué son las SS?

Las SS o Screen Shares, es el mecanismo mediante el cual el staff de un servidor puede meterse a la carpeta .minecraft de una persona sospechosa de hacks, especialmente si no son hacks fáciles de detectar.

¿Cómo se hace una SS?

Una SS se hace de la siguiente manera, el moderador usa el comando /freeze (Que frena a la persona) y le dice que venga a TS, SI el sospechoso se desconecta inmediatamente del servidor se banea por hacks. Cuando la persona en cuestion entra a ts se le dice de usar join.me (App para compartir pantalla) o otra app se le revisa la carpeta .minecraft en busca de irregularidades, si se encuentra alguna irregularidad(Hack,GhostClient) se le banea, si no se encuentra nada se le deja libre y con su nombre limpio

Logremos que este post sea grande, Todos debemos comentar para que nos hagan caso, esto de las SS ya lo había sugerido yo hace tiempo y pasaron. No lo podemos volver a permitir! Comenten! 

En los comentarios está mi pos viejo de las SS!

Segys aceptame 1v1

#2 OFFLINE   vWeed_

vWeed_
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 16:02

+1 Me parece buena idea, mejor esto que baneen a personas injustificadamente 

#3 OFFLINE   Laurenth

Laurenth
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias
    Mine. Nick
    Laurenth

Publicado 02 abril 2018 - 16:10

Mi opinión la he explicado hace escasos minutos en el reporte de FallenLink:

Dejando de lado un poco lo que viene a ser el tema del post, me gustaría explicar mi punto de vista sobre el ScreenSharing.

- El jugador tiene todo el derecho (use hacks o no) a negarse a pasar esas pruebas, ya que tiene derecho a proteger los datos de su ordenador.

- Puede aceptar la SS o no. Si no la acepta, pueden haber 2 casos:

* Que el usuario no use hacks. Simplemente se niegue a que un desconocido acceda a su ordenador, cosa lógica.

* Que el usuario los use. En ese caso tienes la mosca detrás de la oreja si supieras que usa hacks, pero no lo sabes porque no puedes hacerle ScreenSharing a ese jugador, y no sabes si se niega por protección o por no mostrar sus hacks.

En el caso de que el usuario se niegue a pasar las pruebas, no puedes banearle, porque no sabes si usa hacks o no.

Además, hay muchísimas maneras de ocultar carpetas de manera sencilla como con el explorador de Windows o con un simple .bat con contraseña que la muestre/oculte.

Es por eso que no estoy de acuerdo con el SS, porque hay muchas lagunas en estos aspectos.

Un saludo.

Añadir que, si el usuario se niega a hacer esta práctica por protección de datos y se le banea, se le estaría baneando injustificadamente y manchando su nombre. El nombre de un usuario que en el futuro, por sus buenas cualidades en otros aspectos, podría llegar a ser Helper y ayudar al servidor.

#4 OFFLINE   PolleiroHacker

PolleiroHacker
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 16:22

Que protección de datos en la carpeta .minecraft

Mi opinión la he explicado hace escasos minutos en el reporte de FallenLink:

Añadir que, si el usuario se niega a hacer esta práctica por protección de datos y se le banea, se le estaría baneando injustificadamente y manchando su nombre. El nombre de un usuario que en el futuro, por sus buenas cualidades en otros aspectos, podría llegar a ser Helper y ayudar al servidor.

que vas a proteger tu pack de texturas?

Segys aceptame 1v1

#5 OFFLINE   Laurenth

Laurenth
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias
    Mine. Nick
    Laurenth

Publicado 02 abril 2018 - 16:24

Que protección de datos en la carpeta .minecraft

que vas a proteger tu pack de texturas?

No, pero el usuario, al desconocer como es el staff de un servidor al que acaba de entrar, fácilmente podrían ir a otras carpetas que no le interesasen.

No entiendo tu tono sarcástico, solo intento dar mi opinión sobre el tema.

#6 OFFLINE   PolleiroHacker

PolleiroHacker
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 16:25

https://www.youtube.com/watch?v=bjcahe719JM

https://www.youtube.com/watch?v=HrmPkbdSJ2w

Vídeos en los que se muestra la obvia invasón a la privacidad 

Segys aceptame 1v1

#7 OFFLINE   Laurenth

Laurenth
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias
    Mine. Nick
    Laurenth

Publicado 02 abril 2018 - 16:27

Vídeos en los que se muestra la obvia invasón a la privacidad 

Sigues sin darme una explicación normal y sólida, y sigues con los sarcasmos. Esa no es manera de defender una sugerencia, igual por eso no te la aceptaron.

Mucha suerte, espero que los demás usuarios te ayuden.

Editado por Laurenth, 02 abril 2018 - 16:28

#8 OFFLINE   PolleiroHacker

PolleiroHacker
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 16:27

APARTE el que abre las carpetas es el mismo acusado, que solo abrirá la .minecraft. No el moderador, por eso es ScreenShare, no PCShare, el moderador solo le dice, abre la .minecraft. No le va a decir abre tu pack JAJAJA LOL XXDDXDXDD IMBAZION PRIBAZIDAD

Hablé ya con Laurenth y solucionamos por priv! pido perdón por mi calentura AHRE

Editado por PolleiroHacker, 02 abril 2018 - 21:05

Segys aceptame 1v1

#9 OFFLINE   PolleiroHacker

PolleiroHacker
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 16:30

Sigues sin darme una explicación normal y sólida, y sigues con los sarcasmos. Esa no es manera de defender una sugerencia, igual por eso no te la aceptaron.

Razón solida, el dueño de la computadora, abre lo que se le da la gana, no va a abrir obviamente cosas privadas (En las que tiene todo su derecho a guardar) SOLO abre la carpeta .minecraft ¿Qué privado puede haber en una .minecraft? ¿El código de misiles nucleares? A demás se nota que no has visto una SS en tu vida, te invito a TS3 para que veas como es una 

Segys aceptame 1v1

#10 OFFLINE   Law Yuuichi

Law Yuuichi
    • Miembro
    • Helper
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 16:47

En caso de que el acusado sea el que controle su PC y sea el moderador el que diga las órdenes, me parece bien.

#11 OFFLINE   PolleiroHacker

PolleiroHacker
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 16:50

En caso de que sea el acusado sea el que controle su PC y sea el moderador el que diga las órdenes, me parece bien.

Es que esas son las SS, en ningun momento el staff controla la PC, es el mismo dueño, pero gente que habla, sin saber, hay por todos lados. Los ScreenShare, no es controlar la Pc. es ver la pantalla

Segys aceptame 1v1

#12 OFFLINE   ItsHoriizon

ItsHoriizon
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 19:19

Ya te he dado mi opinión en el otro tema.

Sobre las SS, cuando entre por primera vez me pareció muy extraño, pero cada vez que estoy en Aminear lo entiendo más. Yo creo, repito creo, que no hacen SS por una simple razón, Aminear no tiene muchos usuarios, sin ofender, si se pusieran a hacer SS se quedaba el servidor con 4 gatos. Y eso te lo aseguro, más de uno tiene que tener alguna cosa instalada, me juego lo que quieras. Por eso mismo supongo que no hacen SS, para no perder más usuarios. 

Ahora bien, yo apoyo la idea, aunque como he dicho antes, si empiezan a hacer SS nos quedamos solos. 

Yo propongo una cosa, hacer SS a X personas que sean elegidas entre el equipo del Staff, es decir, si todo el mundo sospecha de X persona el Staff decide si se le hace una revisión.

Lo bueno, nos quitamos las dudas todos los usuarios y podemos tener una comunidad más limpia y tranquila. Lo malo, puede que se quejen muchos, por ejemplo, ¨Por que a mí y a ellos no, todos por igual¨.

Nada más que decir, un saludo.

#13 OFFLINE   Zuran_087

Zuran_087
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 19:51

En mi opinión: no se debería obligar a alguien a enseñar su ordenador por una simple suposición, entiendo que el SS pueda ayudar mucho, pero obligar a eso no deja de en cierto modo algo “ilegal”. Además, por muchas rivalidades que haya, no debemos olvidar que esto no deja de ser un juego, algo que se crea con el fin de entretener.
En el caso de que el usuario se negase, yo lo espiaría de cerca, no lo banearía por dicha suposición. Y cuando las pruebas lo demuestren, entonces si, se le pondría el castigo necesario.
Quiero dejar claro que no estoy ni a favor ni en contra, solo doy mi opinión.

Sin nada más que decir, Zuran.

Editado por Zuran_087, 02 abril 2018 - 20:10

#14 OFFLINE   PolleiroHacker

PolleiroHacker
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 20:32

En mi opinión: no se debería obligar a alguien a enseñar su ordenador por una simple suposición, entiendo que el SS pueda ayudar mucho, pero obligar a eso no deja de en cierto modo algo “ilegal”. Además, por muchas rivalidades que haya, no debemos olvidar que esto no deja de ser un juego, algo que se crea con el fin de entretener.
En el caso de que el usuario se negase, yo lo espiaría de cerca, no lo banearía por dicha suposición. Y cuando las pruebas lo demuestren, entonces si, se le pondría el castigo necesario.
Quiero dejar claro que no estoy ni a favor ni en contra, solo doy mi opinión.

Sin nada más que decir, Zuran.

Quiero que me digas como se viola la privacidad, si es el mismo dueño del pc, que muestra lo que quiere, no va a abrir cosas privadas, va a abrir la carpeta .minecraft

Segys aceptame 1v1

#15 OFFLINE   Zuran_087

Zuran_087
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 20:35

Yo no he dicho que se viole la privacidad, me refiero a que no tiene por qué hacerlo si no quiere, por que es privado. Quizás me has entendido mal o me he explicado.

#16 OFFLINE   PolleiroHacker

PolleiroHacker
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 20:37

Yo no he dicho que se viole la privacidad, me refiero a que no tiene por qué hacerlo si no quiere, por que es privado. Quizás me has entendido mal o me he explicado.

Nah lo único que se ve es la carpeta .minecraft ¿Cómo no va querer mostrarla? Si está limpio la muestra y ya si no quiere es por que quiere ocultar los chetos. ¿Me entiendes? El que nada debe nada teme

Segys aceptame 1v1

#17 OFFLINE   Zuran_087

Zuran_087
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 20:45

Entiendo lo que quieres decir, pero yo no me refiero a eso, yo hablo sobre que te obliguen a enseñárselo.

#18 OFFLINE   iTzDani8534

iTzDani8534
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias
    Mine. Nick
    iTzDani8534

Publicado 02 abril 2018 - 20:47

Este post lo queria hacer yo, pero bueh gracias por detallarlo, queria proponer estos programas que buscan cualquier tipo de hack.

El blsquad:

http://www.mediafire...uad - 2.0.1.zip

Busca todo tipo de hacks, regedit, y cualquier tipo de ventaja.

El sarefine:

Es un ss tool, bastante viejo, pero va 10/10.

http://www.mediafire...ine ss tool.exe

-Dani :D

#19 OFFLINE   PolleiroHacker

PolleiroHacker
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 21:02

Este post lo queria hacer yo, pero bueh gracias por detallarlo, queria proponer estos programas que buscan cualquier tipo de hack.

El blsquad:

http://www.mediafire...uad - 2.0.1.zip

Busca todo tipo de hacks, regedit, y cualquier tipo de ventaja.

El sarefine:

Es un ss tool, bastante viejo, pero va 10/10.

http://www.mediafire...ine ss tool.exe

A mí no me gustan esos, prefiero que el usuario sea el que decida que mostrar, hacerlo a mano para no invadir privacidad

Segys aceptame 1v1

#20 OFFLINE   ItsHoriizon

ItsHoriizon
    • Miembro
    • Usuarios
    Advertencias

Publicado 02 abril 2018 - 21:14

Opino lo mismo, yo lo uso en casos extremos. También es verdad que muchos lo usan por que no saben hacer las SS y es más sencillo de usar.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)