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Law Yuuichi

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  1. En realidad bastaría con que los kits requiriesen de habilidad sin llegar a estar demasiado rotos en comparación con el resto. El espinoso literalmente no requiere de ningún tipo de habilidad, es tomar sopas y esperar a que el otro muera. El francotirador estaba rotísimo pero por lo menos no servía de nada si eras un matao del arco. El kit que incendia a todo el mundo en área y el víbora están bastante rotos también.
  2. En caso de que el acusado sea el que controle su PC y sea el moderador el que diga las órdenes, me parece bien.
  3. Marchando Irrompibilidad 420. Cuando haya tiempo, ya se verá si se implementa.
  4. Ahora resulta que llevo poco mas de un mes dando explicaciones sobre los kits, y todo se reduce por enfado personal con alguien? Yo vengo a Aminear a divertirme, y si veo que algo no es divertido lo intento cambiar, no empiezo a tomarme las cosas como algo personal. Si tanto os gusta un server de kitbattle en el que la gente nueva se va al segundo dia por lo absurdamente dificil que es hacerle frente a alguien con kits de novato, no es cosa mia.
  5. Ya están mirando para cambiar el tema de los kits, primero quieren terminar de pulir detalles del kitbattle. Y viendo que a pesar de los avisos, la gente se sigue cargando la modalidad como quiere, pienso que sí estaría bien implementar normas temporales que prohíban ventajas grandes como los kits de siempre, trama grandes, etc. Última cosa Fallen, yo ya hice un post en el foro con los cambios que podrían hacerse a los kits chetados. Lo digo por si te lo quieres mirar. Un saludo. Yuuichi
  6. Yo voto que se quite, porque para lo rápido que puedes morir en kitbattle, tener impedimentos a la hora de curar es un gran problema, además de que el escudo solo suele ser viable para flechas.
  7. El espinoso puede resistir, las potis pueden fallar facilmente o puedes darte a ti mismo si se te acercan mucho, y el arco de fuego no le va a dar asi como así a un objetivo invisible.
  8. Si, a un francotirador se le puede matar hasta con el duelista a pesar de que requiera de práctica, pero las posibilidades de morir en el intento son altas. Además, estás obligado a no pelear con otros jugadores, porque os volveis un blanco fácil. Básicamente todo kitbattle se tiene que centrar en un solo jugador, y eso no es normal.
  9. Yo creo que lo ideal son los kits que ya están en kitbattle que te dan pequeñas ventajas o desventajas y te permiten jugar de distintas formas, como el propulsor o el hostigador. Los kits deben tener un poder medio, sin demasiada diferencia entre ellos, con habilidades que puedas usar a tu favor, pero que requieran de un minimo de skill. No solo añade más variedad, si no que también es más divertido y no excluye o quita las ganas de quedarse a jugar a los novatos que entran en aminear. PD: el kit superman quita 8 coras por golpe a un duelista, como se le da pelea? Xd
  10. -Kit Liquidador/Asesino: Uno de los únicos kits que puede hacerle frente al franco... Excepto si está lleno de flechazos, entonces la hemos liado. Y no digo nada si el franco es invisible y sin nada en la mano. -Kit Incendiario: Si, si te dan un flechazo, te queman y tienes una flecha molesta (No pasa si estás en 1.8), pero te olvidas de que el que lleva este kit no es invisible y el franco si, basta con no dejarse pegar y ya tienes mucha facilidad para acercarte por detrás y matarlo. -Kit Brutalizador: Para empezar, este kit no aguanta un flechazo de un franco si le da en la cabeza, y no es algo dificil de que esto pase. Segundo, en el tiempo que hay para cambiar de la espada a la explosión, puedes sopear (comprobado). Si alguien ha usado la habilidad recientemente y tiene cooldown, ya no lo tiene tan facil. Y tienes perlas de ender para huir y tomar distancias, o te quedarás al lado de un brutalizador? -Kit Cronomante: El fuego y la habilidad destruyen a los arqueros, dependen solo de la suerte o de increible puntería, pero al igual que con el brutalizador... Puedes huir perfectamente con las perlas. -Kit Incendiario: Lo mismo que el cronomante. -Kit levitador: Si te atacan con vuelo y espada, tiene que ser un jugador demasiado experimentado como para que logre combearte mientras vuela rápido, con lo cual tiene que moverse menos (Que se resume en volverse vulnerable igualmente, con un poco de práctica, puedes cargartelos mientras vuelan sin que te lleguen a matar) Si te atacan con arco, tu tienes la ventaja de que puedes matar de un golpe, pero el otro a ti no, asi que puedes sopear también. Además, si estás en 1.8 no ves las flechas de los invisibles, pero si estás en 1.12 no puedes combear rápido con espada. De alguna forma u otra, el franco recibe ventajas. Y si se te rompe el arco, vuelves al spawn, cambias de modalidad, y ya tienes arco y perlas de ender nuevas.
  11. Como dije arriba, el problema es que el juego queda completamente desbalanceado. Si ahora a Polleiro le da por abusar del Superman, tenemos que ir 15 jugadores a por él por capricho? Es lo que no nos parece justo, terminaríamos solos los de rango campeón en kitbattle. EDIT: Dime 3 counters del francotirador... Y no, el de 30 coras no lo convierte en counter por aguantar 1 golpe.
  12. No voy a opinar sobre lo del farmeo, porque yo no estaba ni registrado en este server cuando ella subió a campeón, aunque lo mas probable es que se pidan pruebas de ello. Respecto a lo del francotirador/kits chetados, estoy completamente de acuerdo. Cada vez que entra a kitbattle, pierdes la posibilidad de jugar con tranquilidad, de mantener batallas, de ganar exp, etc. En los juegos debe de haber un balance, y a pesar de que somos unos cuantos los que tenemos acceso a kits muy fuertes, no los usamos 24/7, solo para usuarios molestos, tramposos o hackers. Este abuso constante puede conllevar a la pérdida de jugadores de kitbattle, teniendo en cuenta de que no suele haber mucha gente y convertirlo en un minijuego inactivo, pero en vez de tratar el tema en serio, ignora a cualquiera que le pida que juegue justamente, y varios de nosotros terminamos yéndonos a otra modalidad. Pedimos que se haga algo al respecto, incluso estoy dispuesto a ayudar o aportar todo lo que pueda para conseguirlo. Un saludo.
  13. Los rangos de kitbattle se verán en el chat si eres vip o mod?
  14. O el de las pociones y el retumbador.
  15. Básicamente estoy de acuerdo en todo, no puedo añadir nada más xd. Por cierto, ese "cooldown" que hay para cuando matas muy seguido no afecta nada a la exp y a los coins, que son lo que verdaderamente importa a la hora de subir de rango, así que es aun peor abusar de ciertos kits que necesitan un nerf, un counter o por lo menos un control sobre su abuso. Un saludo.
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