Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
Sign in to follow this  
PolleiroHacker

eZpinoso y kitbattle

Recommended Posts

Hola cracks. Les voy a hablar un poco de kitbattle.

Bueno como ustedes saben, al cambiar de mapa en kitbattle se cambió enteramente el sistema de los kits, se quitaron muchos que estaban desbalanceando el minijuego. Creo que puedo hablar por las personas que juegan kitbattle, que este cambio fue sumamente positivo ya que trajo la caída de los kits de francotirador que mataban de un tiro.

Sin embargo, esta actualización no solo quitó el controversial kit francotirador, sino que también sacó el kit "espinoso" a.k.a "eZpinoso."

Esta actualización trajo balance al juego y sin duda era mucho más comodo jugar con el nuevo meta de kitbattle. }

Pero ahora que he vuelto por un tiempo, me doy cuenta que han reincorporado el sistema viejo de kits, sin el francotirador, pero con el eZpinoso.

Es por esto que hago la petición de traer el viejo sistema de kits, o por lo menos de eliminar el kit eZpinoso. Esto con el fin de que los jugadores nuevos tengan alguna chance de matar a los jugadores que ya tenemos mucho rango, y que los jugadores que ya somos veteranos podamos seguir disfrutando del juego.

Un abrazo cracks.

Polleiro

En realidad bastaría con que los kits requiriesen de habilidad sin llegar a estar demasiado rotos en comparación con el resto. El espinoso literalmente no requiere de ningún tipo de habilidad, es tomar sopas y esperar a que el otro muera. El francotirador estaba rotísimo pero por lo menos no servía de nada si eras un matao del arco. El kit que incendia a todo el mundo en área y el víbora están bastante rotos también.

Sign in to follow this  

• Create New...