Jump to content
  • Sky
  • Blueberry
  • Slate
  • Blackcurrant
  • Watermelon
  • Strawberry
  • Orange
  • Banana
  • Apple
  • Emerald
  • Chocolate
  • Charcoal
_TheFlowZone_

Evento Construcción

Recommended Posts

Buenas gente ! Por culpa de Sixth , me dio ganas de hacer un evento de construccion en creativo , que mala suerte para todos ...

El evento tratara de quien hace la mejor estructura!

-¿Que tematica tendria que tener la estructura? Puede ser la que ustedes quieran pero si eligen una de las siguientes tematicas , van a recibir un premio extra! Las tematicas que recibirian premios extras son : Griega/Nordica/Japonesa/China

-¿De que tiene que tratar la estructura? Ustedes deciden (puede ser una estatua , casa , mansion , etc ; siempre y cuando se respeten las normas de creativo y no se haga nada ofensivo o con doble sentido) , solamente para participar tendran que contestar este mismo post con "Participo" y aclarando la temática que haran (pueden cambiar la tematica si es que les resulta dificil la que eligieron)

-No hay limite de plots y tampoco de creatividad , eso si , no se podra copiar estructuras de internet o de otros lados (el que lo haga sera descalificado del evento)

-Se puede participar en parejas o en solitario

-Tendran tiempo de hacer sus estructuras hasta el 13/2 , pasare el 14/2 con 2 personas más para decidir a los ganadores

Los premios son :

Primer Lugar : Vale por cabeza

Segundo Lugar : 3 tokens

Tercer Lugar : 300k

Saludos y suerte a todos!

PD: Si veo que poca gente participa , cierro el evento y lo vuelvo a proponer mas adelante. Tambien si veo que mucha gente dice que participa pero luego no hizo nada , doy por cancelado el evento y dare un premio de consuelo a quien haya hecho algo .

EDIT1: Saque la exclusividad de las tematicas , por favor , leer . Perdon a los que ya empezaron a construir

Edited by _TheFlowZone_
hace 1 hora, Danigamer80 dijo:

Hola wenass!!!!
Tengo una duda:

Yo soy un noob en la construccion y no sé construir de ese tipo.

Se podría hacer una excepción?

Pd: El tipo de construcción que haré será espacial / moderna.

Salu2, Danigamer80.

Si , ahi cambie la regla de las tematicas ! Para que más gente participe

En 26/1/2020 a las 21:17, _TheFlowZone_ dijo:

Buenas gente ! Por culpa de Sixth , me dio ganas de hacer un evento de construccion en creativo , que mala suerte para todos ...

El evento tratara de quien hace la mejor estructura!

-¿Que tematica tendria que tener la estructura? Puede ser la que ustedes quieran pero si eliguen una tematica una de las siguientes tematicas , van a recibir un premio extra! Las tematicas que recibirian premios extras son : Griega/Nordica/Japonesa/China

-¿De que tiene que tratar la estructura? Ustedes deciden (puede ser una estatua , casa , mansion , etc ; siempre y cuando se respeten las normas de creativo y no se haga nada ofensivo o con doble sentido) , solamente para participar tendran que contestar este mismo post con "Participo" y aclarando la temática que haran (pueden cambiar la tematica si es que les resulta dificil la que eligieron)

-No hay limite de plots y tampoco de creatividad , eso si , no se podra copiar estructuras de internet o de otros lados (el que lo haga sera descalificado del evento)

-Se puede participar en parejas o en solitario

-Tendran tiempo de hacer sus estructuras hasta el 13/2 , pasare el 14/2 con 2 personas más para decidir a los ganadores

Los premios son :

Primer Lugar : 3 tokens

Segundo Lugar : Vale por cabeza

Tercer Lugar : 300k

Saludos y suerte a todos!

PD: Si veo que poca gente participa , cierro el evento y lo vuelvo a proponer mas adelante. Tambien si veo que mucha gente dice que participa pero luego no hizo nada , doy por cancelado el evento y dare un premio de consuelo a quien haya hecho algo .

EDIT1: Saque la exclusividad de las tematicas , por favor , leer . Perdon a los que ya empezaron a construir

PARTICIPO¡

TEMATICA:TUDOR¡

Edicion:Ya no puedo participar por temas de tiempo mis padres acaban de comentarme que el viernes nos vamos de viaje igualmente gracias 

Edited by AlbertEistein9
Cambio de planes

PARTICIPO 😄

Tema: Espacial Moderno

Pd: No podrás visitar mi plot hasta que la habra, pues estoy haciendo yo tmb un evento. (Cuando puedas visitarlo, haré un "/p sethome" en la puerta, pues actualmente tengo 3 plots unidas) (los límites de la casa están marcados por muros)

Salu2, Danigamer80

Los ganadores son :

1er Lugar Miguel03Almeria

2do Lugar Casp3r11

3er Lugar MrDragonGamer

Aclarando lo del premio extra , solo se los dare a los que de verdad hicieron algo en su plot con respecto a la temática y que ademas se note que es de la misma. Voy a dar los premios a medida que me los encuentre en el server.

Gracias a todos por participar y espero que les haya gustado!

PD: Los jueces que me ayudaron a elegir a los ganadores fueron Ezzell y Catoflight 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...